Programa Educativo curso 2019-2020

13/10/2019
Cuaderno Programa Educativo 19-20
Programa Educativo 19-20

Presentamos, un año más, la oferta de actividades del Programa Educativo del Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Patrimonio de la Universidad de Granada, dirigido a la ciudadanía en general, pero con especial atención al público escolar.

En el cumplimiento de los objetivos de abrir la Universidad de Granada al entorno social y de fomentar la colaboración interinstitucional, este programa surge para contribuir a acercar a la ciudadanía tanto la producción cultural de la Universidad como el conocimiento que la investigación genera en los ámbitos de las ciencias, la tecnología, los saberes sociales, las letras, las artes, el deporte, etc., creando –a partir de la actividad universitaria– nuevos recursos de formación que se ponen al servicio de los ciudadanos
adaptándolos a las distintas necesidades e intereses de toda la población.

En nuestra web, educa.ugr.es, distintos Vicerrectorados de la UGR ofrecen sus propuestas, las cuales aparecen organizadas con arreglo a diferentes criterios destinados a facilitar su consulta: público al que va dirigida, tipo de actividad, fechas de desarrollo y áreas temáticas. Los colectivos interesados podrán obtener información o solicitar la participación en las mismas a través de nuestro programa de reservas; podrán, asimismo, disponer de los recursos y materiales didácticos expresamente elaborados para este fin.Deseamos que esta página sea un instrumento útil que facilite la consulta de nuestro Programa, del cual avanzamos aquí las grandes líneas y las principales actividades ofertadas por el Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Patrimonio.

Amplia información sobre las actividades accediendo a la web de EducaUGR

Adjunto Tamaño
Programa Educativo 19-20 1.06 MB