Presentamos el proyecto "Lo vivo, lo pueblo, lo jondo"

Jue, 19/05/2022 - 13:46
0
03/06/2022
Cartel de la actividad con fotografía de un mosaico verde, blanco y negro
Mosaico en blanco y negro

Lo vivo, lo pueblo, lo jondo es una investigación artística que atiende a tres modos diversos de la materia, de la forma y del tiempo, abordados de manera sistémica e interrelacionada, situándonos en el barrio del Albayzín, en Granada y tomando como sede de trabajo la Casa Porras. A lo largo de tres talleres abiertos, de dos días de duración cada uno (junio, octubre y noviembre) indagaremos en torno a los juegos de lo vivo, los folclores especulativos y las energías vitalistas, con ánimo de comprender y sensar nuestro lugar en el mundo. En los talleres participan como invitados el artista Federico Guzmán, el artista e investigador Rafael Tormo i Cuenca y la coreógrafa y bailarina Luz Arcas.

Estos talleres darán lugar a un archivo de materiales diversos que serán después ensamblados en un libro y un artefacto bibliopoético que sirvan para mostrar y compartir la investigación en la primavera del 2023.  

Susana Velasco  [arquitecta, docente y artista] y Rafael SM Paniagua [docente, investigador y artista] coordinan este proyecto, al cuidado de Antonio Collados Alcaide, David Martín López y Pedro Ordoñez Eslava.

Más información e inscripción: https://cemed.ugr.es/curso/22gr32/