Videoinstalación inmersiva “Granada, ciudad del conocimiento”

Jue, 25/04/2019 - 09:11
02/05/2019
Imagend de la sala inmersiva
Imagen de la sala inmersiva

¿Has accedido a la videoinstalación inmersiva que forma parte de la exposición "Ciencia, Ciudad y Cambio"? Pincha AQUÍ y podrás ver un breve vídeo para que, si no lo has hecho aún, te animes a visitarla.

La sala inmersiva instalada en la muestra permite al espectador ser consciente de la masiva presencia de la Universidad de Granada en la trama urbana de la ciudad, a modo de laberinto donde los hilos conductores que nos sumergen en el mismo son, precisamente, los edificios que definen la realidad universitaria y que simbolizan los cimientos de su patrimonio.

La exposición puede visitarse en el Crucero del Hospital Real hasta el 17 de mayo de 2019, de lunes a viernes de 11.00 a 20.30 h. Sábados y domingos de 11.00 a 14.00 h