El patrimonio de la UGR visible en la fiesta de las Ciencias y las Humanidades de la UNAM (México)

Lun, 28/10/2019 - 08:43
28/10/2019
LA UGR en la UNAM
unam

El patrimonio de la Universidad de Granada asiste a la VII Edición de la Fiesta de las Ciencias y las Humanidades que durante el pasado 25 y 26 de octubre tuvo lugar en distintas sedes de la Universidad Nacional Autónoma de México en Ciudad de México.

A cargo de la Doctoranda Manuela García Lirio, el patrimonio de la Universidad de Granada ha sido visible en Ciudad de México, mediante una charla impartida bajo el titulo ¿Museos Universitarios o Universidades museo? que tuvo lugar el pasado viernes 25 de octubre en la sala Astrolab, con motivo de la estancia de investigación que actualmente realiza en UNIVERSUM, Museo de las Ciencias de la UNAM.

La Fiesta de las Ciencias y las Humanidades es un espacio de encuentro entre estudiantes y la comunidad científica que busca incentivar diálogos en todos los niveles educativos. Se trata de una fiesta para valorar la investigación y despertar vocaciones entre los más jóvenes.