IV Jornadas de Vicerrectores de Extensión Universitaria

28/11/2019
Cartel jornadas Extensión
Fuente en patio del Hospital Real con puerta al fondo

La Universidad de Granada acoge el jueves 28 y el viernes 29 de noviembre, las IV Jornadas de Vicerrectores de Extensión Universitaria de las universidades españolas. El acto de inauguración, a cargo de la rectora de Universidad de Granada, Pilar Aranda, será a las 9 de la mañana del jueves, en la Sala de Usos Múltiples del Crucero del Hospital Real.

Las jornadas tendrán dos objetos de análisis principales. En primer lugar, en la jornada del jueves, se analizará la posibilidad de certificar oficialmente las tareas que durante su periodo universitario y en paralelo a la formación oficial realizan los estudiantes en ámbitos como cultura, solidaridad, deporte, etc. Se trata de algo muy demandado por las empresas y que ya se contempla en algunos países europeos. El viernes, el debate girará en torno al patrimonio universitario, estrategias de futuro y financiación y conservación del mismo.

Programa IV Jornadas de Extensión Universitaria

CONVOCATORIA:

Asunto: Inauguración IV Jornadas de Vicerrectores de Extensión Universitaria

Día: Jueves, 27 de noviembre de 2019

Hora: 9.00 h.

Lugar: Sala de usos múltiples del Crucero del Hospital Real.