Audiciones Coro UGR 2019/2020

01/10/2019
Cartel Audiciones Coro 2019
Actuación Coro UGR

El Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Patrimonio convoca audiciones para formar parte del Coro de la Universidad de Granada durante la temporada 2019/2020.

Plazas convocadas

• Coralistas (sin límite específico por cuerdas): sopranos, contraltos, tenores y bajos
  • Pianista acompañante

Fecha y lugar de las audiciones

• Miércoles, 9 de octubre de 2019 (si fuera necesario, se ampliaría además al viernes 11)
  • Espacio V Centenario (Antigua Facultad de Medicina) Avda. Madrid, s/n. Granada. Aula 2.

Horarios de las pruebas

• Las pruebas se desarrollarán en horario de 17.30 a 21.30 horas.
  • El horario individualizado se comunicará a cada aspirante.
  • Los aspirantes deberán presentarse 15 minutos antes de la hora señalada. La no presentación a la hora señalada conllevará la no participación en el proceso.

• Estudiantes, egresados o personal de la Universidad de Granada.
  • Estudiantes o titulados de conservatorios profesionales o superiores.
  • Se establece un rango de edad preferente, comprendido entre 18 y 26 años. Se admitirán solicitudes de aspirantes con edades fuera del rango preferente, aunque solo podrán ser seleccionados en el caso de que, a juicio del tribunal, no haya suficientes aspirantes elegibles en el rango de edad preferente.

Solicitudes

• Exclusivamente ON-LINE. Los interesados deberán realizar la inscripción enviando su solicitud a la siguiente dirección de correo electrónico: corouniversidadgranada@gmail.com

Fecha límite de inscripción

• Hasta las 22:00 del 7 de octubre de 2019.

Adjunto Tamaño
Texto completo de la convocatoria 719.1 KB