Programa académico del Aula Permanente de Formación Abierta: propuestas de acciones formativas

Mar, 10/03/2020 - 10:54
26/03/2020
Detalle puerta de cristal en Patio del Hospital Real con escudo UGR en vinilo dorado en la parte superior

Hasta el próximo día 26 de marzo, está abierto el plazo para presentar propuestas de acciones formativas para el Programa académico del Aula Permanente de Formación Abierta de la Universidad de Granada.

Se trata de una formación universitaria, no reglada, dirigida a personas mayores de 50 años, a través de la cual se trata de promover el aprendizaje permanente a lo largo de la vida, el envejecimiento activo y la puesta en valor de las capacidades de las personas mayores.

Se admiten propuestas de todas las ramas de conocimiento, debiéndose procurar que su enfoque sea lo más didáctico y adecuado posible al perfil del alumnado del Aula Permanente.

La propuesta deberá hacerse cumplimentando el formulario "Propuesta de acción formativa", disponible en el siguiente enlace de la web del APFA:  https://apfa.ugr.es/pages/_documentos/tramites/propuesta_accion_formativa

El Programa propuesto deberá ajustarse al número de sesiones correspondientes al tipo de propuesta:

• Seminarios: 12 sesiones de 1,5 h
  • Optativas: 9 sesiones de 2 h
  • Troncales: 18 sesiones de 2 h
  • Talleres: sesiones y horas a propuesta del responsable.

El formulario cumplimentado se deberá enviar, antes del 26 de marzo, por medio de correo electrónico dirigido a @email, con el ASUNTO: "Propuesta de Acción Formativa".

La Dirección se pondrá en contacto con los proponentes de las acciones formativas que hayan sido seleccionadas para su impartición en el próximo curso.