Proyecto de danza "Tener la cabeza a pájaros" (pruebas de selección)

Vie, 17/09/2021 - 12:09
16/09/2021
Tener la cabeza a pájaros

Convocatoria para la selección de personas que formarán parte del proyecto de danza "Tener la cabeza a pájaros", que se estrenará entre el 10 y el 15 de noviembre de 2021 en el 19º Encuentro Internacional de Teatro Universitario de Granada y, posteriormente, participarán en el Circuito Andaluz de Aulas de Teatro (Atalaya Universidades Andaluzas a Escena), desplazándose por distintas Universidades de Andalucía.

Podrán presentarse a la prueba de selección para una d elas 10 plazas disponibles aquellas personas que tengan conocimientos y experiencia demostrada en danza, pertenecientes a los siguientes colectivos:

1. Estudiantes que realizan estudios oficiales en la Universidad de Granada, incluidos aquellos pertenecientes a programas de intercambio procedentes de otras universidades españolas o extranjeras que cursen estudios en la Universidad de Granada hasta el 30 de junio de 2022.
  2. Profesorado y P.A.S. de la Universidad de Granada, vinculado a la misma hasta el 30 de junio de 2022.
  3. Alumni y Egresados de la Universidad de Granada.
  4. Personas externas a la Universidad con interés y conocimientos de danza.

Día de la prueba: Jueves 16 de septiembre de 2021. De 10 h a 14 h.

Plazo de inscripción: Del 3 al 14 de septiembre de 2021, hasta las 14 h.

Modo de inscripción: Enviando el formulario de solicitud de inscripción (pinchar más abajo), debidamente cumplimentado y firmado a la dirección de correo: culturacontemporanea@ugr.es