Concluye el III Plan de Divulgación Científica, coordinado por la Unidad de Cultura Científica

Vie, 11/12/2020 - 08:25
10/12/2020
III Plan de Divulgación Científica

La Unidad de Cultura Científica, perteneciente al Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Patrimonio, ha llevado a cabo a lo largo de este año un programa de actividades de divulgación programadas en el marco del III Plan de Divulgación Científica de la Universidad de Granada.

Actividades como "La Noche de los Investigadores", la "Semana de la Ciencia", "Coffeversity", "La Universidad investiga" o "La Universidad y su entorno" han formado parte de él. La web educa.ugr.es es la herramienta para poner a disposición de la sociedad esta divulgación del conocimiento generado por la investigación de la Universidad de Granada en los diferentes ámbitos del mismo.

Ir a la noticia completa (CanalUGR)