Inauguración de exposiciones en el PTS (Programa de Ayudas a la Producción Artística)

Mié, 04/03/2020 - 08:20
06/03/2020
Cartel exposición 1/4
1/4

El viernes 6 de marzo de 2020, a las 20.00 horas, tendrá lugar en la sala de exposiciones del PTS la inauguración de dos los proyectos expositivos pertenecientes a la edición de 2019 del Programa de Ayudas a la Producción Artística, convocado cada año por el Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Patrimonio con el objeto de estimular y promocionar la investigación, creación y producción artística y su difusión a través de la financiación económica de proyectos de artistas visuales y su exhibición en salas de exposiciones de nuestra universidad.

1/4, de Julía Cantó Oliver

Oconograma de la palanca, de Alejandro de Pablo Ramírez

Ambas muestras, organizadas por el Área de Artes Visuales, podrán visitarse hasta el próximo 8 mayo en la sala de exposiciones del PTS, en horario de lunes a viernes de 17.30 a 20.30 h.