Directrices para la limpieza y desinfección del Patrimonio Cultural de la UGR por el Covid-19

Mar, 12/05/2020 - 10:26
11/05/2020
Patio del Hospital Real con torre

Desde el Secretariado de Conservación y Restauración de la Universidad de Granada, adscrito al Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Patrimonio, se ha elaborado un documento con las directrices de obligado cumplimiento en relación con la limpieza y desinfección del Patrimonio Cultural de nuestra Universidad en cualquiera de sus tipologías: histórico, artístico, científico-tecnológico, bibliográfico y documental, así como sobre aquellos elementos murales o arquitectónicos y edificios dotados de un valor patrimonial reconocido.

Estas directrices se corresponden con las pautas de actuación marcadas por los principales organismos internacionales y el Ministerio de Cultura y Deporte, a través del Instituto del Patrimonio Cultural de España.

Más información en la web Patrimonio UGR...