Día Internacional de los monumentos y sitios 2020

Sáb, 18/04/2020 - 14:19
18/04/2020
Día de los Monumentos 2020
Patio del Hospital Real centrado en la vista de la torre tomada desde abajo

El Día Internacional de los Monumentos y Sititos (DIMS, IDMS en el ámbito internacional) se celebra el sábado 18 de abril y tiene en 2020 el lema “Culturas Compartidas, Patrimonio Compartido, Responsabilidad Compartida”.

El Área de Patrimonio de la Universidad de Granada ha realizado durante los últimos años una serie de visitas guiadas a los inmuebles históricos del patrimonio universitario para sumarse a la celebración del DIMS. Dadas las circunstancias, este año no será posible realizar este tipo de actividades, de manera que se llevará a cabo una amplia campaña en redes sociales que visibilizará las distintas colecciones de patrimonio universitario haciendo llegar contenidos culturales a los hogares.

+ info en la web de Patrimonio UGR