Convocatoria para selección de grupo de teatro vinculado a la UGR (Curso 2022/23)

Mar, 11/10/2022 - 12:02
07/11/2022
Fotografía difuminada de una actriz representando una escena teatral

El Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Patrimonio de la Universidad de Granada, interesado en promover y apoyar iniciativas teatrales de grupos vinculados a esta Universidad, abre convocatoria para seleccionar un proyecto escénico al objeto de participar en los actos programados por el Aula de Artes Escénicas a los largo del curso académico 2022/23.

Los grupos que soliciten participar en esta convocatoria como grupos vinculados a la UGR estarán constituidos por miembros de la Universidad de Granada en tres cuartas partes de sus componentes artísticos y técnicos.

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta las 13:30 h del lunes 7 de noviembre de 2022. Se llevarán a cabo de manera online a través del siguiente FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN.

Texto completo de las bases en PDF