Certamen de Cómic y Novela Gráfica CAMPUS CÓMIC (Proyecto Atalaya)

Mar, 22/03/2022 - 08:54
05/05/2022
Dibujo de un huevo eclosionando de l que sale un pollito

La inscripción podrá realizarse hasta el 5 mayo de 2022 y pueden participar las comunidades universitarias de todas las universidades españolas y alumnado de la Escuela de Artes y Oficios a nivel andaluz.

Dentro del Proyecto Atalaya de la Junta de Andalucía, del que forman parte todas las universidades andaluzas, la Universidad de Huelva ha abierto la convocatoria del certamen de Cómic y Novela Gráfica CAMPUS CÓMIC.

La sexta edición del Certamen de Cómic y Novela Gráfica CAMPUS CÓMIC –con un plazo de participación abierto hasta el 5 de mayo–, en el que se premian las mejores obras gráficas (tiras cómicas, novela gráfica, historietas, ilustración), abre su participación a las comunidades universitarias de todas las universidades españolas y a alumnos de la Escuela de Artes y Oficios a nivel andaluz.

Más información sobre las bases y la participación en la web del certamen: https://campuscomic.net/