Ayudas a la formación de la Orquesta UGR 2022

Jue, 27/10/2022 - 08:33
04/11/2022
Miembro de la orquesta tocando el clarinete

Con fecha 26 de octubre de 2022 se publica la Convocatoria de Ayudas a la Formación de la Orquesta de la Universidad de Granada para financiar actividades de perfeccionamiento artístico, formación académica permanente y actualización y mejora de instrumentos musicales de los miembros y colaboradores de la Orquesta de la UGR llevadas a cabo durante el curso 2021/2022.

Plazo de solicitud:

• Desde el 27 de octubre hasta las 12.00 horas del viernes 4 de noviembre de 2022.

Información importante:

• La solicitud se llevará a cabo de manera online, mediante la presentación del modelo de solicitud acompañado de la documentación justificativa de los gastos para los que se solicita ayuda, a través del procedimiento específico habilitado al efecto en la Sede Electrónica de la UGR (https://sede.ugr.es/procs/Extension-universitaria-Ayudas-a-la-formacion-de-la-Orquesta-de-la-Universidad-de-Granada/), donde deberá identificarse a través de uno de estos métodos:
    • Usuario y clave de Acceso Identificado UGR (miembros de la comunidad universitaria).
    • Certificado Digital (si no dispone de esta herramienta puede obtenerla a través de la Web de FNMT).
  • Se deberá aportar en todo caso certificado acreditativo de estar al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones frente a la Seguridad Social.

Documentos:

Contacto e información: 958240981