Audiciones Orquesta de la UGR curso 2024-2025

Vie, 12/07/2024 - 10:57
04/10/2024
Cartel de la convocatoria en el que aparece una imagen de Orquesta de la UGR tocando en el crucero del Hospital Real
Orquesta de la UGR tocando en el crucero del Hospital Real

Con fecha 16 de julio de 2024 el Vicerrectorado de Extensión Universitaria, Patrimonio y Relaciones Institucionales convocan audiciones para formar parte de la Orquesta de la Universidad de Granada durante el curso académico 2024/2025

Destinatarios/as:

1. Estudiantes, egresados, Personal Docente e Investigador o personal de Administración y Servicios de la Universidad de Granada.
2. Estudiantes o titulados de conservatorios profesionales o superiores.
En todos los casos, se requiere nivel medio o superior del instrumento al que se opte.
3. No hay límite de edad para los aspirantes. Sin embargo se establece un rango preferente de edad comprendido entre 18 y 26 años. Se seleccionarán aspirantes fuera de este rango solo en el caso de que, a juicio del tribunal, no haya suficientes aspirantes elegibles en el rango de edad preferente.

Solicitudes:

1. Las solicitudes se presentarán exclusivamente de forma online a través del siguiente formulario: https://forms.gle/3h8Yr2JTeFHLr8ne7
2. El plazo de presentación de solicitudes estará abierto desde la publicación de la presente convocatoria en la web del Vicerrectorado de Extensión Universitaria, Patrimonio y Relaciones Institucionales hasta el 1 de octubre de 2024 a las 13 horas.

Descarga el Texto íntegro de las bases en PDF (Resolución 16 de julio de 2024)

Pasajes obligados para aspirantes a principal de cuerdas: Se publicará con una antelación aproximada de 48 horas al día de la prueba