Audiciones Grupo de Teatro y Danza de la UGR curso 2024-2025

Mar, 16/07/2024 - 12:15
30/09/2024
Escena de un espectáculo teatral

Con fecha 16 de julio de 2024 desde el Vicerrectorado de Extensión Universitaria, Patrimonio y Relaciones Institucionales de la Universidad de Granada se convoca pruebas de selección dirigidas a actores y actrices para participar en el proyecto Santa Liberada, creación escénica, y en un espectáculo de teatro de calle.

Perfil de candidatos/as:

Aquellas personas que tengan conocimientos y experiencia demostrada en actividades de danza, interpretación, música, canto, audiovisuales, escenografía y decorados, circo y acrobacia, clown, pertenecientes a los siguientes colectivos:

• Estudiantes que realizan estudios oficiales en la Universidad de Granada, incluidos aquellos pertenecientes a programas de intercambio procedentes de otras universidades españolas o extranjeras que cursen estudios en la Universidad de Granada hasta el 30 de junio de 2025
  • PDI y PTGAS de la Universidad de Granada, vinculado a la misma hasta el 30 de junio de 2025.
  • Alumni y Egresados de la Universidad de Granada.
  • Personas externas a la Universidad con interés y conocimientos en las disciplinas y habilidades señaladas anteriormente.

Solicitudes:

Las solicitudes se llevarán a cabo de manera online a través del formulario digital alojado en la siguiente dirección web: https://sl.ugr.es/0ea3

Las personas candidatas deberán aportar obligatoriamente la siguiente información:

• Datos personales: Nombre, Apellidos, nº DNI, Fecha de nacimiento, Correo-e, Web (opcional)
  • Colectivo por el que se presenta (estudiantado, PDI, PTGAS, Alumni, externo…)
  • Breve CV en el que se especifique la experiencia en el campo de la actividad planteada
  • Carta de motivación
  • Foto/s
  • Enlace a vídeo (opcional)

Las personas seleccionadas formarán parte del proyecto citado, que se estrenará en el 22º FITUG (Festival Internacional de Teatro Universitario de Granada) entre el 18 y el 27 de marzo de 2025 y, posteriormente, participarán en la gira de la compañía.

Los/las aspirantes, ante la posibilidad de ser seleccionados/as, se comprometerán por escrito a participar en los ensayos programados por el profesorado encargado de llevar a cabo el montaje durante los meses de octubre de 2024 a marzo de 2025, inclusive, siendo los ensayos obligatorios los martes de 18:30 h a 21:30 h.
Asimismo, declararán estar disponibles para desplazamientos y participación en la gira mencionada anteriormente, los meses de abril, mayo y junio de 2025.

El plazo de presentación de candidaturas estará abierto desde la publicación de esta convocatoria en la web del Vicerrectorado de Extensión Universitaria, Patrimonio y Relaciones Institucionales hasta las 14:00 h del lunes 30 de septiembre de 2024

Descarga el Texto íntegro de las bases en PDF