Audiciones Grupo de Teatro y Danza de la UGR curso 2022-23

Vie, 09/09/2022 - 13:22
21/09/2022
Cartel de la actividad en el que aparecen unos bailarines de danza
Escena de un espectáculo teatral

Con fecha 12 de septiembre de 2022 el Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Patrimonio, a través de La Madraza. Centro de Cultura Contemporánea, convoca pruebas de selección dirigidas a actores y actrices para formar parte del Grupo de Teatro y Danza de la UGR durante el curso 2022/2023 con el objeto de participar en el proyecto "La lucha en el castillo de Finn", a partir de una traducción poética de José Luis Martínez-Dueñas.

Perfil de candidatos/as:

Aquellas personas que tengan conocimientos y experiencia demostrada en actividades de danza, interpretación, música, canto, audiovisuales, escenografía y decorados, circo y acrobacia, clown, pertenecientes a los siguientes colectivos:

• Estudiantes que realizan estudios oficiales en la Universidad de Granada, incluidos aquellos pertenecientes a programas de intercambio procedentes de otras universidades españolas o extranjeras que cursen estudios en la Universidad de Granada hasta el 30 de junio de 2023.
  • Profesorado y P.A.S. de la Universidad de Granada, vinculado a la misma hasta el 30 de junio de 2023.
  • Alumni y Egresados de la Universidad de Granada.
  • Personas externas a la Universidad con interés y conocimientos en las disciplinas y habilidades señaladas anteriormente.

Solicitudes:

El plazo de presentación de candidaturas estará abierto desde la publicación de esta convocatoria en la web del Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Patrimonio hasta las 14:00 h del miércoles 21 de septiembre de 2022. Y se llevarán a cabo de manera online a través del siguiente FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Descarga el Texto íntegro de las bases en PDF