AUDICIÓN PIANO SOLISTA. Orquesta de la UGR: "Rhapsody in Blue de G. Gershwin"

Lun, 27/05/2024 - 10:44
20/06/2024
Cartel anunciador de la audición en el que aparece el texto informativo y una fotográfia en primer plano de las teclas de un piano

Audición dirigida a pianistas solistas menores de 30 años al objeto de realizar junto a la Orquesta de la Universidad de Granada un concierto el 24 de octubre de 2024 interpretando la parte solista de la Rhapsody in Blue de G. Gershwin.

INSCRIPCIÓN:

AUDICIÓN PRESENCIAL:

• El día 20 de Junio de 2024 se publicará en la Web del Vicerrectorado de Extensión Universitaria, Patrimonio y Relaciones Institucionales (https://veu.ugr.es/) el orden de participación de las personas admitidas para la audición presencial del día 22 de Junio de 2024, que tendrá lugar en la Sala Máxima del Espacio V Centenario.

SELECCIÓN:

• Tras la realización de la prueba presencial ante el tribunal correspondiente se publicará en la misma página web una lista encabezada en primer lugar por la persona seleccionada. En orden descendente aparecerán los candidatos suplentes
  • Atendiendo al carácter eminentemente formativo de esta actividad, se sufragarán, en su caso, los gastos de desplazamiento y estancia de la persona seleccionada entre los días 22 y 25 de octubre de 2024.