Actividades de La Madraza tras nuevas medidas sanitarias (desde el 10 de noviembre de 2020)

Jue, 12/11/2020 - 08:57
10/11/2020
Público Madraza
Fachada Madraza

Conforme a la Orden de 8 de noviembre de 2020 de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, publicada en el BOJA extraordinario nº 77, y a lo recogido en el punto 7 del Comunicado del 9 de noviembre de 2020 de la Universidad de Granada relativo al desarrollo de las actividades de Extensión Universitaria, se informa que quedan aplazadas entre los días 10 y 24 de noviembre las actividades presenciales con asistencia de público de la agenda cultural de La Madraza: conferencias, proyecciones del Cineclub Universitario, conciertos y representaciones teatrales así como la apertura de las salas de exposiciones.

Se mantienen aquellas actividades sin público retransmitidas por streaming a través del la Sala Virtual de La Madraza en YouTube:

Los enlaces directos a dichas retransmisiones se facilitarán a través de la agenda de la Web de La Madraza (lamadraza.ugr.es), redes sociales de La Madraza y boletines de  Amigos de La Madraza.

Ir a agenda cultural