21º Festival Internacional de Teatro Universitario. Abierto el plazo para presentación de propuestas

Lun, 23/10/2023 - 13:13
23/10/2023
21º EITUG)

Con fecha 23 de octubre de 2023 el Vicerrectorado de Extensión Universitaria, Patrimonio y Relaciones Institucionales publica la convocatoria para la participación en la 21ª edición del Festival Internacional de Teatro Universitario de Granada (FITUG) para dar a conocer las propuestas escénicas de otras universidades, españolas y extranjeras.

Este proyecto parte de la apuesta y el compromiso de la Universidad de Granada por fomentar la actividad teatral universitaria, espacio en el que en ocasiones se han gestado proyectos teatrales que han marcado tanto la escena local como la nacional e internacional.

Bajo la denominación de Festival Internacional de Teatro Universitario de Granada (FITUG) y durante los días 13 al 22 de marzo de 2024 celebramos las artes escénicas, el diálogo entre culturas y el intercambio a través del lenguaje universal de la escena.

Las solicitudes se presentarán de manera online a través del formulario digital alojado en la siguiente dirección web: sl.ugr.es/0dwj

Se deberá adjuntar toda la información que en dicho formulario se solicita.

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto desde la publicación de esta convocatoria en la web del Vicerrectorado de Extensión Universitaria, Patrimonio y Relaciones Institucionales hasta las 14:00 h del día 20 de diciembre de 2023 (hora española).