20º Encuentro Int. de Teatro Universitario (EITUG). Abierto el plazo para presentación de propuestas

Mié, 26/10/2022 - 12:57
22/12/2022
Escena de un espectáculo teatral

Con fecha 26 de octubre de 2022 el Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Patrimonio publica la convocatoria para la participación en la 20ª edición del Encuentro Internacional de Teatro Universitario de Granada (EITUG) para dar a conocer las propuestas escénicas de otras universidades, españolas y extranjeras.

Este proyecto parte de la apuesta y el compromiso de la Universidad de Granada por fomentar la actividad teatral universitaria, espacio en el que en ocasiones se han gestado proyectos teatrales que han marcado tanto la escena local como la nacional e internacional.

Bajo la denominación de Encuentro Internacional de Teatro Universitario de Granada y durante los días 20 al 31 de marzo de 2023 celebramos las artes escénicas, el diálogo entre culturas y el intercambio a través del lenguaje universal de la escena.

2 modalidades de participación: presencial y online. Plazo de presentación de propuestas hasta las 14:00 h del día 22 de diciembre de 2022 (hora española).