Año europeo del Patrimonio Cultural

Cartel con una fachada

Visitas teatralizadas

AVISO: CUPO COMPLETO PARA LAS VISITAS TEATRALIZADAS

• 25 de noviembre (3 pases)

11.00 h, 11.30 h, 12.00 h. Ruta: Palacio de la Madraza, Convento de San Pablo (Facultad de Derecho) y Hospital Real

• 2 de diciembre (3 pases)

INSCRIPCIÓN:

Para inscribirse a las visitas teatralizadas se deberá enviar un correo a programaeducativo@ugr.es con el asunto “Visitas patrimoniales” indicando nombre completo, teléfono, día y hora de la visita solicitada. Máximo tres personas por correo electrónico. Número de asistentes a cada pase: 50 personas.

Vídeo mapping

1 y 8 de diciembre de 2018 Vídeo mapping “Historia y patrimonio de la Universidad de Granada” (Fachada de la Facultad de Derecho, plaza de la Universidad) Pases: 20.00 h, 20.30 h, 21.00 h. Asistencia libre.

Visitas patrimoniales teatralizadas: dramaturgia y dirección: Rafael Ruiz Álvarez, Aula de Artes Escénicas de la Universidad de Granada.

Actores/actriz: Sabri Zekri, Ildefonso Gutiérrez Torres, Mario Martín Cortázar, José María Castilla Álvarez, Patricia Callejo Gómez.

Intervenciones musicales: dirección: Miguel Ángel Rodríguez Laiz. Grupos de Cámara de la Orquesta de la Universidad de Granada. Músicos/as: María Teresa Gil Angosto, Nuria Inés Cruz García, Araceli Castro García, Javier Rosales García, Manuel Rodríguez Heredia, Pablo Castro García, Paloma Rivas Lozano. Con la colaboración especial de Miguel Ángel Jiménez Pérez.