Visitas a la exposición “El Museo del Prado en la Universidad de Granada”

Mié, 20/11/2019 - 08:35
0
17/01/2020
Cartel Museo del Prado
Visitantes Exposición Museo del Prado

Durante los meses de noviembre a enero el Secretariado de Bienes Culturales de la Universidad de Granada realizará una serie de visitas guiadas a la exposición “El Museo del Prado en la Universidad de Granada” incluyendo un acceso al Salón de Rectores para permitir a los usuarios conocer el lienzo de Vicente de Poveda y Juan “La muerte del Príncipe de Viana”, que completa los depósitos del Museo Nacional del Prado en la UGR.

Estas visitas tendrán lugar los días 21 y 29 de noviembre, 13 y 19 de diciembre, y 17 y 23 de enero de 2020, dando comienzo a las 18.00 h, y contarán con una hora aproximada de duración para realizar un recorrido a través del cual los usuarios puedan conocer en profundidad las piezas expuestas, abarcando desde la técnica a la temática, pasando por detalles de autoría.

Debido al aforo de la sala, para el acceso a las visitas guiadas será imprescindible la inscripción, mediante correo electrónico a @email indicando nombre completo y fecha solicitada, así como número de asistentes (máximo 4 inscritos en cada solicitud). Se confirmará la inscripción desde la misma dirección.