Programa educativo

Niños jugando con pelotas en el patio de los inocentes
Vie, 01/02/2019 - 11:20
06/03/2019

¿Conoces el Programa Educativo de la UGR?

El Programa Educativo de la Universidad de Granada es una vía de comunicación entre el conocimiento y la producción cultural y científica que genera la Universidad y su entorno social. Este encuentro se posibilita gracias a una serie de recursos educativos que se ponen al servicio de la ciudadanía, adaptándose a sus necesidades e intereses. Ideado tanto para el público en general como para aquellas instituciones, centros educativos y asociaciones que puedan estar interesados en las distintas actividades, este programas recoge las acciones educativas y culturales de la Universidad para la divulgación del conocimiento generado por la investigación alcanzada en los ámbitos de la ciencia y la tecnología, la historia, las artes, el deporte, la literatura, la música y el teatro.