Inauguración de exposiciones en el PTS (Programa de Ayudas a la Producción Artística)

Jue, 07/02/2019 - 13:35
05/02/2019
Cartel de la exposición
Vista desde el exterior de la sala de exposiciones del PTS

El jueves, 7 de febrero de 2019, a las 20 h tendrá lugar en la sala de exposiciones del PTS la inauguración de dos proyectos expositivos pertenecientes al Programa de Ayudas a la Producción Artística, que convoca cada año el Vicerrectorado de Extensión Universitaria con el objeto de estimular y promocionar la investigación, creación y producción artística y su difusión a través de la financiación económica de proyectos de artistas visuales y su exhibición en salas de exposiciones de nuestra universidad.

1000 + 1 ojos, de Viktoria Nianiou

Mapa tejido de la interestatal 80, de Mariana Piñar Castellano

Ambas muestras, organizadas por el Área de Artes Visuales, podrán visitarse hasta el próximo 5 de abril en la sala de exposiciones del PTS, en horario de lunes a viernes de 11.00 a 14.00 h y de 17.30 a 20.30 h.