Desierto junto al nombre de la exposición
Lun, 10/12/2018 - 13:15
03/12/2018

Nueva exposición en el espacio "La Universidad investiga"

“ORÍGENES EN EL ALTIPLANO GRANADINO” es el título de la nueva muestra que, desde el 5 de diciembre de 2018 -de lunes a viernes en horario de 11.00 h a 14.00 h y de 16.30 h a 18.30 h, presenta, en el espacio de divulgación científica “La Universidad investiga” del Palacio de la Madraza, el estudio de las Depresiones de Guadix-Baza y Huéscar, los altiplanos granadinos, un escenario físico perfecto donde tuvo lugar la primera aparición del hombre en la Península Ibérica. Se trata de un entorno natural en el que investigadores de la Universidad de Granada desarrollan, desde hace muchos años, un trabajo profundo de carácter interdisciplinar, con el estudio transversal de los orígenes de este paisaje y su transformación por el hombre.