Ayudas de Extensión Universitaria (plazo hasta el 15 de julio de 2020)

Mié, 03/06/2020 - 16:56
01/06/2020
Ayudas de Extensión Universitaria

De conformidad con lo establecido en el artículo 9 del Real Decreto 537/2020, de 22 de mayo, por el que se reanuda el cómputo de los plazos administrativos suspendidos por la declaración del estado de alarma, hasta el 15 de julio de 2020 se encuentra abierto el plazo de presentación de solicitudes a los programas de ayudas del Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Patrimonio.

PROGRAMAS:

P43. Cofinanciación de actividades de Extensión Universitaria
Financiación de iniciativas de Extensión Universitaria (de índole cultural, patrimonial o de proyección social del conocimiento) que emanen de los distintos integrantes de la comunidad universitaria.

P44. Ayudas a la Creación en Artes Escénicas Alumni UGR
Promoción de la investigación y creación escénica a través de la financiación económica de proyectos impulsados por egresados de la Universidad de Granada (Alumni UGR).

P45. Ayudas a la Creación Musical Alumni UGR
Promoción de la investigación y creación musical y escénica a través de la financiación económica de proyectos impulsados por creadores e intérpretes musicales pertenecientes al colectivo de egresados de la Universidad de Granada (Alumni UGR).

P46. Ayudas a la Producción, Comisariado y Mediación Artística Alumni UGR
Promoción de la investigación, mediación y producción artística a través de la financiación económica de proyectos impulsados por comisarios, artistas visuales y mediadores culturales egresados de la Universidad de Granada (Alumni UGR).

P48. Proyectos de Investigación orientada a la colaboración con fundaciones culturales
Fomento de trabajos de investigación en temas estratégicos para la Universidad de Granada relacionados con el ámbito de la cultura y de la Extensión Universitaria, y que resultan de interés tanto para la propia Universidad como para las fundaciones con las que mantiene estrecha colaboración institucional.