Ciclo "Después del Covid-19, ¿qué?"

Jue, 02/04/2020 - 08:53
09/06/2020
#UGREnCasa
#UGRenCasa

La Universidad de Granada trabaja en el presente a la vez que se prepara intensamente para el futuro. Una manera de anticiparse es escuchar la voz de sus expertos, debatir con ellos y atender a la visión que estos pueden ofrecer sobre los distintos escenarios que se abren una vez acabe la pandemia del Covid-19. La inseguridad de estos días se contrapone a la seguridad de que más temprano que tarde se vencerá a esa pandemia y que de ahí saldremos con la decisión y la necesidad de una vida distinta.

El ciclo de conferencias virtuales «Después del Covid-19, ¿qué?» pretende mostrar esos escenarios futuros en ámbitos diversos como educación, cultura, investigación, relaciones sociales, economía, salud, teletrabajo y, por supuesto, universidad.

Ir al histórico de grabaciones del ciclo