Continúa el programa de visitas guiadas al MUSAL (Museo de la Salud)

Lun, 10/01/2022 - 13:33
08/07/2022
Cartel anunciador de la actividad en el que aparece la imagen de la fachada del Espacio V Centenario
Fachada de la antigua Facultad de Medicina de Granada a mediados del siglo pasado

El Área de Patrimonio de la UGR sigue con el programa de visitas guiadas al MUSAL, proyecto expositivo ubicado en el Espacio V Centenario (antigua Facultad de Medicina), y nacido de la colaboración entre la Universidad de Granada y la Real Academia de Medicina y Cirugía de Andalucía Oriental, que recorre la relación del ser humano con la enfermedad y con su lucha por comprenderla, diagnosticarla, tratarla y prevenirla. Es la historia de la continua búsqueda de sanar que ha acompañado al ser humano desde el comienzo de los tiempos hasta nuestros días.

Días de visita: los viernes 10 y 24 de junio y 1, 8 y 15 de julio a las 11.00 horas

Más información e inscripción