SEMANA DE LA CIENCIA 2021. Del 2 al 12 de noviembre

Mié, 10/11/2021 - 12:57
02/11/2021
Infografía para la difusión del evento que contiene diversos elementos relacionados con la ciencia
Científica llevando a cabo la demostración de un experimento

La Semana de la Ciencia es el mayor evento anual de divulgación de la ciencia a nivel europeo. Durante dos semanas, universidades, centros de investigación, empresas, museos, jardines botánicos, y en general los agentes del conocimiento, organizan multitud de actividades (seminarios, conferencias, itinerarios didácticos, proyecciones, visitas, jornadas de puertas abiertas…) dirigidas a nuestros jóvenes y a la ciudadanía en general.

La Universidad de Granada ha programado para esta nueva edición de la Semana de la Ciencia que se celebra desde el 2 al 12 de noviembre de 2021, un total de 142 itinerarios donde se recibirán a grupos de entre 15 a 25 estudiantes de Primaria, Secundaria y Bachillerato y donde se realizarán más de 80 actividades relacionadas con diferentes áreas del conocimiento. La ubicación de los distintos itinerarios se reparte entre diferentes centros de nuestra Universidad y de nuestra ciudad: Facultad de Ciencias (104 itinerarios), Facultad de Farmacia (4 itinerarios), Escuela Técnica Superior de Caminos, Canales y Puertos ( 2 itinerarios), Escuela Técnica Superior de Informática y Telecomunicaciones (6 itinerarios) y Facultad de Ciencias de la Educación (16 itinerarios), Facultad de Bellas Artes (4 itinerarios) y Facultad de Medicina (6 itinerarios).

Para más información ir a la web: https://semanacienciaugr.es/