Feria de las Ingenierías

Mié, 21/04/2021 - 12:42
15/04/2021
Feria de las Ingenierías

Del 19 al 23 de abril la Universidad de Granada a través de Unidad de Cultura Científica del Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Patrimonio, la Oficina de Software Libre y el Vicerrectorado de Igualdad, Inclusión y Sostenibilidad, celebra la Feria de las Ingenierías, un gran evento de divulgación científica cuyo objetivo es dar a conocer el mundo de la Ingeniería a los estudiantes de ESO y Bachillerato.

Este año, por la situación sanitaria en la que nos vemos inmersos, las actividades serán en línea, y no presenciales como en ediciones anteriores. En casi la totalidad de las actividades y, durante su realización, se visionará un video de la misma y posteriormente el alumnado podrá interaccionar directamente con el o los investigadores responsables de la actividad, realizando consultas para solventar dudas o para profundizar en el tema tratado.

El plazo de inscripción en las actividades es hasta el 15 de abril.