¿Conoces la programación virtual de La Madraza?

Lun, 03/05/2021 - 08:54
03/05/2021
Actividades virtuales La Madraza

Hace ya más de un año, las medidas sanitarias derivadas de la pandemia del Covid-19 obligaron a La Madraza. Centro de Cultura Contemporánea, del Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Patrimonio de la UGR, a adaptar su programación a una agenda cultural virtual. De este modo, un centro cultural concebido, como tantos otros, para el desarrollo de una programación presencial debió replantearse cómo dar continuidad a sus actividades, generando nuevos modelos de programación en línea desde las primeras semanas de implantación del estado de alarma en la primavera de 2020. Un año después, la adaptación ha sido todo un éxito, que se traduce en más de un centenar de actividades de la agenda cultural de La Madraza retransmitidas en directo a través de sus dos salas virtuales en YouTube ha superado ya el centenar.

Para suscribirse a los canales de La Madraza en YouTube, estas son sus direcciones:

La Madraza UGR. Sala Virtual 1 (conferencias y mesas redondas sobre Humanidades, Patrimonio y Ciudad, Ciencias Sociales y Jurídicas y Ciencias Experimentales y de la Salud)

La Madraza UGR. Sala Virtual 2 (conferencias, meas redondas y conciertos de las áreas de Artes Visuales, Artes Escénicas, Música y Cine y Audiovisual)