NOCHE EUROPEA DE LOS INVESTIGADORES 2017

NOCHE EUROPEA DE LOS INVESTIGADORES 2017

14/09/2017

Andalucía celebrará por sexto año consecutivo La Noche Europea de los Investigadores el próximo 29 de septiembre. Más de 1.500 investigadores de 13 instituciones científicas, coordinadas por la Fundación Descubre, acercarán la ciencia a la sociedad en las ocho capitales andaluzas, bajo el eslogan de “Mujeres y hombres que hacen ciencia para ti”. Para ello, hay programadas más de 400 actividades, entre las que destacan talleres, microencuentros, exposiciones, experimentos, rutas guiadas o espectáculos científicos, con el principal objetivo de reducir la distancia entre la investigación científica y la ciudadanía subrayando la figura y la labor del investigador/a en la sociedad.

cartel-noche-investigadores