Exposición "Hospital Real: de espacio para sanar a sede del conocimiento"

La exposición estará abierta de lunes a viernes de 11 a 14 h y de 17.30 a 20.30 h hasta el 20 de febrero de 2018.

Se trata de un recorrido histórico y patrimonial por el edificio, actual sede institucional de la Universidad de Granada, desde su origen, las distintas etapas que ha tenido hasta su uso actual. Se presentan los valores patrimoniales del inmueble, tanto desde el punto de vista de su arquitectura como de las colecciones artísticas que alberga.

En esta muestra ha participado el Vicerrectorado de Internacionalización, la Biblioteca General Universitaria y la Unidad Técnica de la UGR.

Organizada por el Vicerrectorado de Extensión Universitaria y el Secretariado de Bienes Culturales.

Han colaborado el Archivo Histórico de la Diputación Provincial de Granada y el Archivo General de Simancas.

poster-exposicion-hospital-real