Actividades de La Madraza. Centro de Cultura Contemporánea con motivo de la celebración del DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

01/03/2017

La Madraza. Centro de Cultura Contemporánea de la Universidad de Granada organiza durante este mes de marzo una amplia y diversa programación de actividades tanto de divulgación científica como de creación artística que tienen como protagonista a la mujer y su inserción en la sociedad contemporánea. Un concierto, una representación escénica, un taller de exposición, una proyección cinematográfica, cinco conferencias y una mesa redonda se sucederán entre el 2 y el 22 de marzo (especialmente de los días 6 al 10) en diversos espacios universitarios: el crucero bajo del Hospital Real, la Sala Máxima de la antigua Facultad de Medicina y el Salón de Caballeros XXIV y el Gabinete de Teatro del Palacio de la Madraza. Todas ellas son actividades culturales de entrada libre hasta completar aforo.