Admisión

Universidad de Granada | Vicerrectorado de Extensión Universitaria | Administración electrónica

Buscar

Admisión

Descargar versión en PDF

Formar parte de la orquesta

Cada año, la Orquesta de la Universidad de Granada realiza un proceso de admisión abierto a todos los estudiantes con formación musical que deseen formar parte de esta agrupación y cumplan los requisitos establecidos en las bases.

La OUGR ofrece a sus miembros un programa formativo de calidad, junto a una interesante y amplia programación de conciertos.

* En el ámbito formativo la orquesta ofrece a sus miembros cursos, clases magistrales de reconocidos especialistas así como un completo programa de ayudas a la formación en colaboración con prestigiosas instituciones educativas de todo el mundo.

* En el plano artístico , la OUGR ofrece una temporada estable de diez a doce conciertos anuales, con la participación como solistas de alguno de sus miembros, directores invitados y participación en festivales y programas dentro y fuera de España. 2013 OUGR01

Convocatoria de admisión para formar parte de la OUGR.

  • ¿QUIERES FORMAR PARTE DE LA OUGR?
    • En este momento no hay ninguna convocatoria de admisión abierta.
    • Si lo deseas, puedes rellenar el siguiente formulario para ser incorporado a nuestra base de datos de colaboradores invitados.
    • Nos pondremos en contacto si necesitamos instrumentistas invitados en algún programa específico y además recibirás puntual información del próximo proceso ordinario de admisión a la Orquesta de la Universidad de Granada

Convocatorias anteriores

Admision_1611_02-Cartel