Curso de cinematografía 2

Universidad de Granada | Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Deporte | Administración electrónica |

Buscar

Curso de cinematografía 2

Descargar versión en PDF

Iniciación al lenguaje del cine

Datos generales

  • Los días 4, 5, 7, 10, 11, 12, 14, 17, 18, 19 y 21 de noviembre
  • 20 horas lectivas
  • Lugar: Residencia Universitaria “Corrala de Santiago”. C/ Santiago, 5 (paralela a C/ Molinos)
  • Horario: a elegir
    • Grupo de mañana: de 11.30 a 13.30 h.
    • Grupo de tarde: de 17 a 19 h.
  • Nº de plazas: 45

Impartido por

Información e inscripción

  • Centro de Cultura Contemporánea. 2º Pabellón de la Antigua Intendencia (frente al Hospital Real), c/ Cuesta del Hospicio, s/n.
  • De 9 a 14.00 h.

Temario

  1. Vocabulario Cinematográfico Básico
  2. Nociones técnicas fundamentales sobre la planificación, la angulación, el movimiento de cámara, la iluminación, la composición, el sonido, la música y el montaje cinematográficos.
  3. III. Utilización expresiva de la planificación, la angulación, el movimiento de cámara, la iluminación, la composición, el sonido, la música y el montaje cinematográficos.

Organiza

  • Cine Club Universitario/ Aula de Cine. Centro de Cultura Contemporánea - Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Cooperación al Desarrollo. Universidad de Granada