Contemporarte 2017 - Certamen de creación fotográfica contemporánea

Universidad de Granada | Vicerrectorado de Extensión Universitaria | Administración electrónica

Buscar

Contemporarte 2017 - Certamen de creación fotográfica contemporánea

Descargar versión en PDF

Contemporarte nació en el año 2008 planteándose como un concurso foto-gráfico en el que los propios participantes ponen precio a sus obras. En este sentido, es un certamen diferente, ya que no se premia una única fotografía o un número preestablecido de ellas, sino que se adquieren todas aquellas que se consideran que reúnan los requisitos de calidad que establezca el jurado. Las fotografías galardonadas son promocionadas a través de la edición de un catálogo en papel y otro digital, así como con exposiciones en otras Universidades e Instituciones a nivel nacional e internacional.

Este certamen tiene como objetivo la promoción de los artistas que componen la comunidad universitaria. A través de este proyecto, se plantea el propósito de impulsar los valores estéticos y creativos de dicha comunidad. En esta edición, así como las venideras, se invitará a participar al resto de universidades españolas así como a las comunidades universitarias de otros países invitados, dando a conocer las realidades socioculturales de nuevos territorios a través de la fotografía contemporánea.

Está dirigido a todos los miembros de la comunidad universitaria (alumnado, personal docente e investigador y personal de administración y servicios) de las universidades públicas españolas, y de los países de Portugal, Inglaterra y Francia. Además, igualmente podrán participar quienes hayan finalizado sus estudios universitarios desde el curso académico 2014/2015 en alguna de las universidades públicas de Andalucía.

La fecha límite de presentación de las obras será el 31 de mayo de 2017.

Contemporarte 2017 CARTEL