CaCoCu - Canal de Cultura Contemporánea de las Universidades Públicas Andaluzas

CaCoCu - Canal de Cultura Contemporánea de las Universidades Públicas Andaluzas

CaCoCu
El Canal de Cultura Contemporánea (CaCoCu) es un proyecto pionero en el ámbito universitario, consistente en un portal multimedia que da acceso a numerosos recursos culturales de carácter audiovisual y textual. Dichos recursos se relacionan con grabaciones completas de diversas actividades culturales, que se visualizan a través del portal con una alta calidad de sonido e imagen.

CaCoCu nació con la vocación de difundir a través de Internet las grabaciones de diversas actividades culturales organizadas por las Universidades Públicas Andaluzas, así como los materiales gráficos y textuales generados como resultado de dichas actividades.

Los materiales que proporciona el portal se encuentran completamente descritos y pueden utilizarse tanto a nivel personal como educativo, poniendo así a disposición de los visitantes una importante fuente de recursos educativos y sirviendo como un foco de difusión de las distintas expresiones culturales promovidas por las universidades públicas de Andalucía.

CaCoCu captura pantalla