NOCHE EN BLANCO 2017. Actividades organizadas por el Vicerrectorado de Extensión Universitaria

noche-een-bblanco-logo

El Vicerrectorado de Extensión Universitaria de la Universidad de Granada organiza, dentro de la programación de La Noche en Blanco 2017, las siguientes actividades:

Viernes, 24 de marzo de 2017

• 18.30 h Visita guiada a la exposición “El peso del alma. Fisiología de la vida y la muerte” (Sala de exposiciones del PTS). Se formará el grupo por riguroso orden de llegada hasta completar el cupo (30 plazas).

Sábado, 25 de marzo de 2017

• 10.00 h – 13.00 h Talleres de juegos populares (Paseillos universitarios Fuentenueva). Las inscripciones se llevarán a cabo de manera presencial, desde las 9.00 h del sábado, en la nueva tienda de la UGR situada junto a los comedores universitarios de Fuentenueva.
  • 10.00 h Cata de aceite (Comedores universitarios Fuentenueva). 100 plazas mediante invitación a retirar en la nueva tienda de la UGR -situada junto a los comedores universitarios de Fuentenueva- durante todo el día del viernes 24, y el sábado 25 desde las 9.00 h.
  • 11.00 h Cata de Quesos granadinos y ensaladas (Comedores universitarios Fuentenueva). 100 plazas mediante invitación a retirar en la nueva tienda de la UGR -situada junto a los comedores universitarios de Fuentenueva- durante todo el día del viernes 24, y el sábado 25 desde las 9.00 h.
  • 12.00 h Cata de aceite (Comedores universitarios Fuentenueva). 100 plazas mediante invitación a retirar en la nueva tienda de la UGR -situada junto a los comedores universitarios de Fuentenueva- durante todo el día del viernes 24, y el sábado 25 desde las 9.00 h.
  • 18.00 h Cata de frutas tropicales y de temporada (Comedores universitarios Fuentenueva). 100 plazas mediante invitación a retirar en la nueva tienda de la UGR -situada junto a los comedores universitarios de Fuentenueva- durante todo el día del viernes 24, y el sábado 25 desde las 9.00 h.
  • 19.00 h Visita guiada al Herbario de la Universidad de Granada (C/ rector López Argueta, 8). 20 plazas mediante invitación a retirar en la nueva tienda de la UGR -situada en los comedores universitarios de Fuentenueva- durante todo el día del viernes 24, y el sábado 25 desde las 9.00 h.
  • 19.00 h Visita patrimonial al Hospital Real combinada con actuaciones musicales del Coro Manuel de Falla, del cuarteto de cuerda de la Orquesta de la UGR y del Taller de Danza y de Interpretación. Pases a las 19.00, 19.30, 20.00 y 20.30 horas. Se formarán los grupos por riguroso orden de llegada hasta completar el cupo (50 plazas por grupo).
  • 20.00 h Visita guiada al Herbario de la Universidad de Granada (C/ rector López Argueta, 8). 20 plazas mediante invitación a retirar en la nueva tienda de la UGR -situada junto los comedores universitarios de Fuentenueva- durante todo el día del viernes 24, y el sábado 25 desde las 9.00 h.
  • 20.00 h hasta medianoche Visitas guiadas al Palacio de la Madraza. Se harán varios pases, formándose los grupos por riguroso orden de llegada. Apertura de la exposición “National Geographic” hasta la medianoche.

cartel-noche-en-blanco-2017