Agenda Cultural

Agenda Cultural

PROYECTO ATALAYA - Universidades andaluzas a escena / Teatro Universitario Andaluz en Red
Representación teatral "La doble historia del doctor Valmy" Grupo In Vitro Teatro de la Universidad de Jaén Centro de Cultura Contemporánea - Aula de Artes Escénicas
Lugar: Facultad de Filosofía y Letras - Aula Magna Fecha y Hora: 10/02/17 - 19:00 h
  • Organiza: Aula de Artes Escénicas
  • Entrada libre hasta completar aforo
  • Descargue el programa de mano en este enlace

BREVE SINOPSIS: Antonio Buero Vallejo concibió en 1964 “La doble historia del Dr. Valmy”, en líneas generales, como un alegato contra la tortura y una demoledora reflexión sobre el sentido de responsabilidad individual. A través de la narración del doctor como parte implicada asistimos a los atroces acontecimientos que se desencadenan en torno a la familia Barnes. Una “doble historia” terrible que, sin embargo, quiso –¿o pudo?- ser también una historia de amor y de belleza.

Atalaya_10022017