Agenda Cultural

Agenda Cultural

04/05/17
Encuentro y recital: Chano Domínguez Centro de Cultura Contemporánea - Cátedra Manuel de Falla
Lugar: Facultad de Medicina - Sala Máxima (Avda. de Madrid, s/n.) Fecha y Hora: 04/05/17 - 20:00 h
  • Entrada libre hasta completar aforo

Encuentro y recital: Chano Domínguez El próximo jueves 4 de mayo, el reconocido pianista de jazz Chano Domínguez (Cádiz, 1960), ofrecerá en la Antigua Facultad de Medicina de la UGR, un encuentro recital, en el que más allá de deleitarnos con sus temas, artista y público podrán compartir palabras en un entorno más íntimo y alejado de los grandes escenarios. Aclamado por su gran versatilidad, el músico gaditano ha sabido fusionar a lo largo de su carrera tradiciones tan distintas como el flamenco o el rock con una particular impronta jazzística, que ya se ha convertido en su sello personal.

CMF-04052017