NOISE IS (NOT) DATA. Proyecto expositivo en torno a la creación de imágenes con dispositivos móviles

Vie, 07/02/2020 - 08:02
0
29/02/2020
Cartel NOISE IS (NOT) DATA
NOISE IS (NOT) DATA

Para participar envía cualquier imagen o documento visual que haya sido creado con el móvil (todo el proceso, de principio a fin, debe realizarse exclusivamente desde el móvil). La Oficina CO2 (Comisariado Contracultural) se encargará del resto manipulando/cambiando/añadiendo/sustrayendo/modificando/pervirtiendo todas las imágenes recibidas, las cuales formarán parte de una exposición en el Palacio del Almirante esta primavera.

BASES:

  • Todo el proceso creativo, de principio a fin, debe realizarse exclusivamente por medio de un smartphone. No se admitirán obras realizadas mediante otros soportes digitales como ordenadores o tabletas.
  • Admitimos todo tipo de archivos: jpeg, png, mov, avi, mp3… Si tienes alguna duda con el formato de tu archivo consúltanos.
  • Los archivos con los que se participe deben enviarse a la dirección @email, mas si el tamaño de éstos supera los 25 mb deben enviarse por medio de un enlace de wetransfer. Si nos enviáis los archivos por Drive no garantizamos que podamos descargarlos.
  • Cuando recibamos el correo, os responderemos notificando que hemos descargado los archivos satisfactoriamente.
  • El plazo de presentación abarca desde la salida de esta convocatoria hasta el día 29 de febrero de 2020 a las 23:59. A partir de entonces no se admitirán más propuestas
  • Los comisarios se encargarán de realizar una propuesta expositiva que se llevará a cabo en marzo/abril de 2020 en el Palacio del Almirante, Granada. Al presentarse a esta convocatoria, los artistas acceden a que utilicen su obra virtual de la forma que éstos estimen oportuna; es decir, los comisarixos elegirán qué forma física le darán a las obras seleccionadas (impresión, proyección, pantallas, etc.)
  • Las obras seleccionadas serán reveladas de forma pública a lo largo de las dos primeras semanas de marzo de 2020.
  • Si tienes alguna duda, escríbe a @email

Más información