Concurso Interuniversitario de Fotografía (CIF 2020)

Vie, 26/06/2020 - 07:44
26/06/2020
Concurso Interuniversitario de Fotografía (CIF 2020)

Evento es organizado por el Festival de Fotografía Internacional en León (México).

Dirigido a estudiantes universitarios sin importar el país de procedencia.

Las bases pueden ser consultadas en: https://www.ffiel.com/universidad

Fecha límite para la recepción de fotografías:11 de Octubre de 2020.

Este concurso en sus diferentes ediciones ha tenido temáticas que contribuyen a promover los derechos humanos, los valores sociales y a difundir el talento de los estudiantes. En el presente certamen el tema es “Yo soy mi planeta” y su objetivo es sumarse a movimientos que han promovido actividades a favor de la vida misma y el cuidado del medio ambiente ante el deterioro que ha sufrido nuestro planeta.

Las fotografías seleccionadas formarán parte de una exposición internacional que itinerará durante un año en las siguientes instituciones asociadas: Universidad De La Salle Bajío, Universidad Iberoamericana León, UNAM ENES, Universidad de Guanajuato, Instituto Politécnico Nacional, Instituto Oviedo, Centro Comercial Altacia, UNITEC, entre otras