Ayudas de asistencia al ciclo académico "Las múltiples moradas de Goytisolo y Valente"

Vie, 18/10/2019 - 08:19
19/10/2019
Convocatoria Ayudas Almería
Libros

La Universidad de Almería convoca 20 Ayudas de asistencia (viaje, alojamiento y manutención) al Ciclo Académico 2019 Las múltiples moradas de Goytisolo y Valente, ciclo que se inserta en el Proyecto Atalaya "Facultad de Poesía José Ángel Valente"

El ciclo se celebrará los días 28 y 29 de noviembre de 2018 en Almería y las ayudas están destinadas a aquellos estudiantes universitarios matriculados en cursos de grado, posgrado o doctorado cuyas áreas de conocimiento sean afines al ciclo en cualquiera de las Universidades públicas andaluzas. Se seleccionarán 2 estudiantes por universidad.

El plazo de presentación de solicitudes comienza el día 16 de octubre y finalizará el 3 de noviembre de 2019 a las 00:00 h. Se deberá rellenar el impreso de solicitud que se encuentra en el siguiente enlace.

Formulario de solicitud

Texto completo de la convocatoria.pdf