MÚSICA EN LOS PATIOS 2024. Ciclo de conciertos en espacios patrimoniales de la UGR

Mar, 07/05/2024 - 11:30
10/05/2024
Cartel de la actividad en el que aparece la foto de un patio

Fecha: Viernes, 10, 17 y 24 de mayo de 2024
Hora: 20.30 h
Lugares: Facultad de Traducción e Interpretación, Casa de Porras y Corrala de Santiago

Ciclo organizado por el Vicerrectorado de Extensión Universitaria, Patrimonio y RRII, Patrimonio y La Madraza con la colaboración de la Facultad de Traducción e Interpretación, Casa de Porras y Corrala de Santiago

El objetivo de este ciclo es acercar espacios patrimoniales singulares de la UGR al público combinando esta experiencia con actuaciones musicales.

Se han seleccionado tres patios en edificios que abarcan desde el siglo XVI al XIX para generar estas experiencias de carácter patrimonial a través de lo arquitectónico y lo musical. Antes de cada concierto se ofrecerá una explicación sobre el edificio y sobre el repertorio musical seleccionado.

Más información en la página web de Patrimonio UGR.