Exposición inmersiva #INGOYA: promoción especial para personal y estudiantes de la UGR

Jue, 13/05/2021 - 08:39
0
13/05/2021
INGOYA
INGOYA

Granada acoge desde el 22 de marzo el estreno mundial de #INGOYA, una experiencia inmersiva en la que se proyectarán más de 1.000 imágenes de cuadros de Francisco de Goya acompañadas de una banda sonora con la música de los grandes maestros clásicos españoles. La capital granadina es la primera sede de este gran evento precisamente en el año en el que se celebra el 275 aniversario del nacimiento del pintor.

En concreto, la exposición está ubicada en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada hasta el 20 de junio de 2021 y permanecerá abierta de lunes a domingo con contenidos adaptados para todos los públicos.

Este impactante despliegue de imagen y sonido muestra la obra de Goya a través de 40 proyectores de alta definición, exhibiendo más de 1.000 imágenes sobre 35 pantallas gigantes de cinco metros de altura, todo ello sincronizado con piezas de música clásica española de maestros como Albéniz, Falla, Granados o Boccherini. Es una exquisita forma de guiarnos con los sentidos a través de la proyección de la obra de Goya.

Desde el inicio de la visita y hasta el final, el público está rodeado por una poderosa y vibrante sinfonía de luces, colores y sonidos sin antecedentes. Una forma intuitiva y emocionante de impregnarse de la obra de este maestro.

#INGOYA ofrece una promoción especial de un 15% de descuento para el personal de la Universidad de Granada en las entradas compradas directamente en taquilla. Para aplicar el descuento será necesario presentar la Tarjeta Universitaria de la UGR.

La promoción es válida para todos los días hasta el final de la exposición.

Los estudiantes, independientemente de su edad y nacionalidad, con carné estudiante válido y en vigor, tienen tarifa reducida que se aplica en las entradas compradas en la web www.ingoya.com

Además de los estudiantes, son beneficiarios de entrada reducida son los mayores de 65 años con DNI o pasaporte, válido y en vigor, desempleados con tarjeta oficial acreditativa válida y en vigor y personas con discapacidad con certificado de discapacidad válido y en vigor.

#INGOYAuna experiencia inmersiva