22º Festival Internacional de Teatro Universitario de Granada (FITUG 2025): Selección de proyectos

Mié, 05/06/2024 - 13:45
15/11/2024
Escena de una representación teatral en la que aparece una persona de rodillas sujetando a otra en brazos

Con fecha 5 de junio de 2024 el Vicerrectorado de Extensión Universitaria, Patrimonio y Relaciones Institucionales, a través de La Madraza. Centro de Cultura Contemporánea, convoca la selección de proyectos de grupos de teatro para participar la selección en la 22ª edición del Festival Internacional de Teatro Universitario de Granada (FITUG).

Este proyecto parte de la apuesta y el compromiso de la Universidad de Granada por fomentar la actividad teatral universitaria, espacio en el que en ocasiones se han gestado proyectos teatrales que han marcado tanto la escena local como la nacional e internacional.

Bajo la denominación de Festival Internacional de Teatro Universitario de Granada (FITUG) y durante los días 17 al 18 de marzo de 2025 celebramos las artes escénicas, el diálogo entre culturas y el intercambio a través del lenguaje universal de la escena.

Las solicitudes se presentarán de manera online a través del formulario digital alojado en la siguiente dirección web: https://forms.gle/7CNK7izbxnqwwiRz6

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto desde la publicación de esta convocatoria en la web del Vicerrectorado de Extensión Universitaria, Patrimonio y Relaciones Institucionales hasta las 14:00 h del 15 de noviembre de 2024 (hora española).