Vuelve la programación expositiva al Palacio del Almirante

Mié, 16/12/2020 - 08:48
11/01/2021
Me veo la nuca

Desde el martes 15 de diciembre de 2020 pueden visitarse dos nuevas exposiciones en la nueva sede del Centro Cultural Universitario Casa de Porras en el Palacio del Almirante, desde donde se busca afianzar la presencia de la Universidad de Granada en el barrio del Albaicín y fomentar la actividad cultural del mismo.

"Premios Alonso Cano de la UGR a la creación artística"

Muestra que recoge las obras premiadas y seleccionadas en las cuatro modalidades de la edición de este año (Arquitectura, Artes visuales, Cómic y Diseño).

"Me veo la nuca", de Mayte Gómez Molina

Proyecto derivado de la convocatoria de Ayudas a la Producción Artística que convoca anualmente el Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Patrimonio.

Ambas muestras podrán visitarse hasta el 5 de febrero de 2021, de lunes a viernes, de 11 h a 14 h y de 16 h a 18 h (sábados y domingos cerrado).

Permanecerán cerradas del 24 de diciembre al 11 de enero por periodo vacacional.